Magento adquiere RJMetrics

Buenas noticias para los fans de Magento, ahora que Magento es una empresa independiente, este acaba de concretar su primera adquisición: RJMetrics, pueden leer la rueda de prensa en ingles en este link.

Magento Commerce Acquires RJMetrics

 

magento rjmetrics

 

¿Pero que es RJMetrics? RJMetrics es una solución cloud de analítica avanzada que ayuda a las dueños de tiendas virtuales entender mejor el comportamiento de sus usuarios y así tomar mejores decisiones, vender “mas inteligentemente” e incrementar su ROI.

Algunos de los puntos más importantes en este Magento Analytics tanto para B2B como para B2C son:

  • Panorama más detallado del comportamiento del usuario en la tienda virtual, rate de recompra, clientes inactivos, valor del cliente en el tiempo, entre otras.
  • Campañas de Marketing ROI para medir los gastos en las campañas de marketing online.
  • Segmentación y Personalización mejorada que permite dirigir las promociones directamente a los clientes de acuerdo a su segmentación.
  • Mejor comercialización y experiencia de compra, panorama que va a permitir mejorar continuamente la experiencia de compra, promociones, páginas, productos, etc.
  • Multi-Brand, CrossBorder Analytics, permitirá una mejor visión a los dueños de tiendas virtuales en Magento que les permitirá competir con las grandes marcas en el mismo nicho de mercado.
  • Optimización de Inventario e “Intelligent Sourcing”, va a permitir una integración con la administración de ordenes en Magento para mejorar las ventas y los márgenes de ventas debido a una mejora en el manejo de inventario, lo que resultará además en una mejora en el manejo de stocks en las tiendas.

Si desean conocer más acerca de la adquisión de RJMetrics por Magento, ahora Stitch pueden visitar directamente este link : https://www.stitchdata.com/

 

Shares 0
Filed under: eCommerceTagged with:

Ivan Rojas

Sigo siendo un emprendedor, espero serlo toda la vida, me mantiene vivo y alerta a nuevas tecnologías y soluciones para mi projimo y para mi mismo, me apasiona, no paro de leer. Puedo decir con seguridad que la educación académica y moral así como la experiencia en grandes empresas y pequeños emprendimientos, como empleado y proveedor, me hace pensar que puedo seguir ayudando y recomendando las mejores soluciones para tu negocio en Internet. En los últimos 6 años hemos implementado soluciones web de acuerdo al nicho de cada cliente. Nuestro objetivo es que puedas "hacer mas" (o menos) ahorrando tiempo y dinero. Si tu ganas, nosotros ganamos, si llegas lejos, nosotros llegamos lejos, hagámoslo juntos.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website