Pagoefectivo en MagentoCommerce.com

Magentocommerce.com es la página web oficial de Magento,  ahora parte de eBay Inc., que a su vez es dueño de Paypal, menciono esto porque nos sentimos satisfechos de tener el plugin de pago efectivo en su mercado de extensiones de Magento, lo pueden encontrar en el siguiente link:

Plugin para Magento de PagoEfectivo

Pago Efectivo

 

Shares 0
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

Ivan Rojas

Sigo siendo un emprendedor, espero serlo toda la vida, me mantiene vivo y alerta a nuevas tecnologías y soluciones para mi projimo y para mi mismo, me apasiona, no paro de leer. Puedo decir con seguridad que la educación académica y moral así como la experiencia en grandes empresas y pequeños emprendimientos, como empleado y proveedor, me hace pensar que puedo seguir ayudando y recomendando las mejores soluciones para tu negocio en Internet. En los últimos 6 años hemos implementado soluciones web de acuerdo al nicho de cada cliente. Nuestro objetivo es que puedas "hacer mas" (o menos) ahorrando tiempo y dinero. Si tu ganas, nosotros ganamos, si llegas lejos, nosotros llegamos lejos, hagámoslo juntos.

1 Comment

  1. […] añadir para el Perú las plataformas de pagoefectivo y payulatam, pagoefectivo cuenta con un plugin para magento que permite instalar y empezar a usarlo inmediatamente sin necesidad de […]


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website