Diseño y Desarrollo de eCommerce con Magento

¿Está buscando un desarrollo innovador y moderno en su sitio web de eCommerce actual para el comercio de productos por Internet?. Entonces esta listo para obtener una nueva experiencia para trabajar de una manera inteligente. Para lanzar con éxito un portal de comercio electrónico, implican conocer las necesidades del negocio de una manera profesional, desarrollo en Magento funciona como un hito en la tecnología web.

eCommerce con Magento
eCommerce con Magento

¿Desarrollo en Magento?

Magento puede ser contemplado como un Marco que se ejecuta en PHP orientado a objetos, que se trabaja en la construcción y desarrollo de aplicaciones web dinámicas y modernas para mostrar las funciones del comercio electrónico influyente. Son reconocidos como una fuente abierta para el marco de gestión de contenidos, el desarrollo en Magento ofrece métodos prósperas para hacer frente a la compra y venta en un mercado competitivo. También demuestra productos de una manera atractiva, la gestión de clientes y la preservación de una pasarela de pago seguro son los atributos más importantes de un sistema de comercio electrónico. Habituar con este sistema es fácil, los comerciantes en línea pueden aumentar sus ganancias y abrir más negocios con éxito.

Por lo tanto, la organización del flujo de trabajo del comercio electrónico mejora la propuesta de negocios con la salida profesional del desarrollo en Magento. De esta manera, el concepto de Magento se ha extendido en todo el mundo y muchos hombres de negocios comenzaron a optar por esta estrategia de comercio electrónico para su mejora del negocio. Por lo tanto, los desarrolladores web también comenzaron a suministrar soluciones en línea por las diversas necesidades de los diferentes clientes. En la época actual, hasta ahora el uso ha aumentado, los desarrolladores han dado beneficios personalizados de una forma más desarrollada.

Evolución de Magento

Magento se inició oficialmente en 2007. Después de tres años, se inició Magento móvil y los minoristas en línea crearon aplicaciones móviles para ganar un impulso en sus propuestas de negocio. En primer lugar, en febrero de 2011, declaró eBay hacer una gran inversión en Magento, es decir, 49% de participación en la propiedad total de la compañía. Más tarde Magento decidió unirse a eBay y con este acuerdo de negocios, el CEO de Magento anunció que en todo el mundo van a operar su negocio pronto. Recientemente, el año pasado 2013, han elegido Rackspace como su miembro del equipo anfitrión en el rango de platino.

Accesibilidad

Desarrolladores y diseñadores de Magento están en su mejor momento para la evaluación de las necesidades de su negocio. Esto le ayuda a rediseñar el lucimiento del producto y de este modo de proceder proposiciones que venden más. No importa en qué forma quiere desarrollar su tienda online, desarrollo de Magento le da un impulso a pensar soluciones innovadoras para eso. A medida que la compañía vuelve a evaluar una y otra vez sus temas existentes, puede obtener gran variedad de opciones para la selección del diseño de la tienda. Esto ayuda en la creación de su identidad de marca en línea. Si se opta por algunos profesionales calificados capacitados, se cumplirán sus diferentes necesidades y objetivos del negocio en el mercado actual.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web Peru, Magento: Tutoriales GratisTagged with: , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de