Facebook Empresarial

Facebook para Empresas

 

Encontramos la persona correcta, captamos su atención y capturamos los datos del prospecto para ti

Publicidad en Facebook para tu Empresa o Emprendimiento

¿Porqué  quisiera correr una campaña de publicidad en Facebook?

Así como la televisión hipnotizó  en su época a la población, hoy, Facebook representa la plataforma «hipnotizante» de mayor uso en todas las edades, desde niños hasta abuelitos. El perú  no está  ajeno a esta realidad, según Alexa Ranking, los peruanos pasamos en promedio 13.25m al día navegando y es la página más visitada despues de Google y Youtube. Estamos ante un fenómeno que muchas empresas ya están aprovechando para lograr el objetivo principal de toda empresa: Vender. En Marketing Digital le llamamos CONVERSION, nuestra especialidad es generar prospectos para tu empresa.

Facebook es una excelente plataforma para encontrar clientes nuevos y clientes antiguos que probablemente perdiste (el famoso Remarketing).

¿Como lo hacemos y porqué  no lo haces tu mismo?

Lo puedes hacer tu mismo, porsupuesto, hay cientos de tutoriales, foros y documentación que te puede servir, ¿cuántas horas al día tienes que invertir? depende de tu pauta publicitaria y estrategia. Lo que nos diferencia es nuestra experiencia en diferentes industrias, nuestro análisis previo y uso de retroalimentación para crear la estrategia mas conveniente económicamente hablando que finalmente genere las ventas y/o prospectos que estás buscando.

No tenemos planes ni paquetes de publicidad para Facebook, lo armamos acorde al producto o servicio que se desea publicitar y monto dispuesto a invertir, pero básicamente hacemos lo siguiente:

  • Análisis de tu mercado objetivo (Facebook no es para todas las empresas)
  • Administración del Fan Page colocando un Community Manager para su manejo
  • Creación de la estrategia de comunicación
  • Diseño de piezas gráficas según estrategia aprobada
    • Portadas para el «wall» del Fan Page
    • Banners para el sidebar
    • Banner para el header
    • Publicaciones en la misma navegación del usuario (Sponsored)
    • Captura de bases de datos: Nombre, email, teléfono
    • Integraciones con software de Mail Marketing
    • Integración del famoso pixel de conversión para la página web (necesario para conocer el éxito de la campaña)
    • Creación de campañas de interacción (Concursos, consejos, entre otros)
  • Informes mensuales y retroalimentación

 

¿Los likes venden?

Depende, la idea principal de tener y mantener una pagina de Facebook es crear una comunidad REAL de seguidores de la marca, del producto o del servicio que brinda tu empresa, es muy fácil comprar fans, los muchachos de hoy le dan click a todo), pero

 

, no se trata de postear con pauta y esperar likes como lo hacemos en nuestra cuenta personal,

 

, por ejemplo, podrías

 

a mayor pauta pubilcitaria en facebook, mayor el número de comentarios (muchos de ellos tontos), mayor el número de clicks a tu página web, tu

 

¿A quién le puedo vender?

Con Facebook puedes crear campañas dirigidas por edad, ubicación geogr┤fica, sexo e intereses. Por ejemplo, si vendes zapatos de mujer, deberías dirigir tu campaña al grupo de personas interesadas en moda, si son zapatillas probablemente personas interesadas en deporte, específicamente running.

 

Déjanos crear tu primera campaña y compárala con las campañas convencionales