Cualidades de las compras online

Conoce más sobre las características de las compras online.
Conoce más sobre las características de las compras online.

Las áreas de comercio electronico de las empresas tienen varias razones para sonreír. Una reciente encuesta de la firma PriceGrabber asegura que el 69% de las personas que realizaron compras online en las fiestas navideñas pasadas, están dispuestos a hacer lo mismo en las próximas celebraciones de fin de año.

Asimismo, entre las razones por las que volverán a depositar su confianza en las compañías correspondientes están su manera de atender al cliente (70%), los envíos sin costo (62%) y los descuentos (58%), entre otras, condiciones que probablemente serán explotadas por la competencia en sus nuevas campañas.

La comodidad en las compras online

Otra cualidad de las compras online es la comodidad (58%), uno de los pilares del e-commerce. La mayoría de los encuestados mostró una homogeneidad notable al señalarlo, lo que ratifica una vez más la esencia de las negocios en línea, ya sea desde un ordenador, teléfono inteligente o tabletas, por decir algunos artículos de tecnología.

De hecho y resaltando datos más detallados, el 55% de los consumidores repetirá su adquisición en línea solo por la última característica señalada, dando paso a una mayor investigación por parte de los diseñadores y desarrolladores de paginas web, con el objetivo de crear un sitio atractivo y de fácil llegada a los primeros en los motores de búsqueda.

Ventajas de las compras online

A manera de conclusión, podemos decir que las compras online seguirán incrementando su participación en el volumen de transacciones a nivel mundial, debido a dos razones fundamentales: una lista más extensa de productos a nuestra merced; y la comodidad de efectuarlas desde casa y evitando largas colas.

El sondeo de Price Grabber se realizó a 2 mil 800 compradores en línea en Estados Unidos, exhibiendo los resultados en una amena infografía que te compartimos para un mejor entendimiento de las estadísticas.

1 Compartir
Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de