diseño de blog

Parece cosa de muchachos el diseño de blogs, para muchos adultos mayores, gerentes de empresas, el concepto aun no les queda claro, sus hijos en la universidad blogean con cuentas gratis, muchos de ellos incluso, y exagerando un poco, aun no pueden diferenciar con claridad un foro, un blog, una comunidad, un manejador de contenido o CMS y facebook, por esa razón es que Paginas Web .pe interviene para aclararles el panorama de negocios en internet (es probable que el gerente de sistemas de su empresa este igual o peor que usted). Los blogs eran una tendencia que para muchos incrédulos se ha hecho realidad.

Los Blogs pueden crear nuevas oportunidades de negocio, incrementar sus ventas, generar interés en su nicho de negocio y enviarle tráfico a su website corporativo. Un blog puede desarrollar una relación más íntima con sus clientes, inspirar más confianza, establecer a su empresa como experto en su nicho de negocio,  crear una comunidad de seguidores, proveer soporte técnico o documentación y proveer una plataforma de noticias, novedades, eventos o promociones de su empresa.

Un blog es además uno de los componentes más importantes de optimización para los  motores de búsqueda en internet y una excelente estrategia de creación de links para su website corporativo.

El desarrollo e implementación de un blog es bastante económico comparado con cualquier otra aplicación de software en su empresa y el retorno de esta inversión es mucho mas segura y rentable.

Tarde o temprano sabrás lo necesario que es contar con un diseño de blog, En «PaginasWeb.pe» podemos ayudarte a decidir la mejor plataforma para tu negocio así como de darle el «look» personalizado y las aplicaciones necesarias que tu empresa necesita.

Aprende mas acerca de blogs para Pymes.

[blog]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

19 Comments
el más votado
los mas nuevos los mas viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Chester
Chester
11 años atrás

Hola, mi pregunta se basa en el diseño de plantillas para blogs de blogger, etc…
Por ejemplo, si yo tengo el diseño en hecho en photoshop, o sea el fondo, los logos, etc.. Como hago para convertirlos en plantilla? No quiero las plantillas esas para descargar.. o las que ya vienen por defecto… NO.
La verdad que no entiendo mucho de códigos html … ._____.
Si pueden pasar una pagina o algún tutorial lo agradecería.
Gracias de antemano (:

Jack Reynolds
Jack Reynolds
11 años atrás

Hola, quiero un programa diseñador de blogs. Bajé el artisteer pero es muy limitado, quiero algo que tenga mas opciones de diseño. Si alguno sabe algun otro, estare muy agradecido.
Gracias!!

cosanostra
cosanostra
12 años atrás

He de admitir que por lo general aburre de aprender toda la cosa, pero me siento que usted le añade un poco de valor. ¡Bravo!

ventura2011
ventura2011
12 años atrás

Lo que descubro es difícil de descubrir un blog que me puede tomar un minuto sin embargo, tu blog es diferente. Bravo.

outdoor lighting canada
outdoor lighting canada
12 años atrás

Mi socio y yo realmente amaba la lectura de esta publicación de blog, que solía ser tan ansioso por saber lo que el comercio aparece un mensaje? Estoy todo el tiempo tratando de encontrar a alguien para hacer negocios y simplemente pensé en preguntar.

smken
smken
12 años atrás

Sitio web de dulce , no he visto en mi búsqueda llevar a cabo un trabajo fantástico!

joaquin
joaquin
12 años atrás

Muy buena idea

totci
totci
12 años atrás

Esta es una inspiración personal para descubrir a cabo mucho más asociada a este tema. Tengo que confesar su conocimiento prolongada mis sentimientos , así como que voy a tener ahora su propio alimento para mantenerse al día en cada post de blog que viene que posiblemente sería presumiblemente crear . Es posible que sea digno de agradecimiento por un trabajo perfectamente logrado !

uktours
uktours
12 años atrás

No hace mucho tiempo he creado un blog , los datos que se presentan en este sitio web me ha ayudado muchísimo . Gracias por todo su tiempo y trabajo.

appliance repair Laguna Beach
appliance repair Laguna Beach
12 años atrás

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

get more traffic
get more traffic
13 años atrás

Mate. Este blog es increible. como puedo hacer que se vea asi de bien?

web traffic promotions
web traffic promotions
13 años atrás

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

profitable trading
profitable trading
13 años atrás

Grande, he encontrado lo que he estado buscando

Russia guide
Russia guide
13 años atrás

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

live streaming tv
live streaming tv
13 años atrás

Acabo de añaadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.