10 beneficios de usar un auxiliar administrativo virtual

1. Los asistentes virtuales reducen sus costos de mano de obra. Son contratistas independientes, significa que no tiene que pensar siquiera en los impuestos de nómina, pago de vacaciones, días de enfermedad, compensación al trabajador y beneficios para los empleados, tales como seguro médico y dental.

10 beneficios de usar un auxiliar administrativo virtual

2. Auxiliares administrativos virtuales tienen sus propios horarios, para proporcionarle el servicio siempre que lo necesite. Piense en ellos como un asistente online. No hay necesidad de contratar a los empleados a tiempo parcial y esperar que tengan suficiente trabajo para mantenerlos ocupados durante las horas que trabajan. Con un asistente virtual que sólo paga por el tiempo dedicado a su proyecto y trabajo se puede hacer fuera de las horas normales de oficina.

3. Asumen las tareas esenciales de cada día que no tienes tiempo porque estás demasiado ocupado haciendo crecer tu negocio y el uso de todos los otros sombreros que tienes que llevar: ventas, marketing manager, CEO, planificador estratégico, paginas web, SEO, diseño de paginas web, etc.

4. No hay necesidad de una oficina real, si no necesita uno o trabaja desde su casa.

5. No hay gastos de agencia como con los empleados temporales.

6. Usted no tiene que gastar dinero en la formación de los empleados.

7. Usted no va a pagar las horas extras y sin embargo usted todavía mantiene sus proyectos a tiempo.

8. Un asistente virtual puede tener habilidades y no necesitar desesperadamente dar capacitación.

9. Un asistente virtual se preocupa por su negocio, que es su medio de vida, el se encargara de explotar sus productos y/o servicios de una manera efectiva y correcta. Esto se traduce en un servicio superior.

10. Un asistente virtual especializado es su socio colaborador para externalizar y delegar todas aquellas funcionen que consumen tiempo, como las tareas administrativas que se distraen de su trabajo en crecimiento para una exitosa administración de su negocio.

8 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de