Se entiende por e-Learning a un campus virtual o una plataforma web de aprendizaje orientado a facilitar una capacitación a distancia, bastante útil para para empresas de cualquier tamaño asi como para instituciones educativas.

En PaginasWeb.pe vemos el e-Learning o LMS  (Learning Management System) desde la óptica del cliente, nuevamente, como en cualquier solución de negocios, las necesidades son diferentes y por lo tanto las soluciones también. Tenemos el conocimiento y los recursos humanos necesarios para evaluar, seleccionar, integrar e implementar cualquier herramienta open source y propietarias identificando la solución a la medida en cada caso.

Las plataformas web de e-Learning contienen una serie de herramientas en común así como otras que los diferencian, es por ello que PaginasWeb.pe intentamos brindar la mejor solución adaptándose a las necesidades propias de cada empresa o institución.

Las plataformas de e-learning las ofrecemos en dos modalidades:

1.- Aplication Service Provider: en donde nosotros ofrecemos la infraestructura de hosting en servidores propios.
2.- Instaladas on-site en el servidor(es) del cliente, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos.

Em ambos casos, el hosting es solo un pequeño porcentaje del servicio brindado por nosotros, el mantenimiento de un sistema web y una exitosa implementación de e-Learning  o LMS requiere de una soporte más amplio que la aplicación web en si.

Porqué elegirnos?

A la hora de buscar soluciones informáticas en la nube no elija un proveedor, elija un socio estratégico, el factor humano es clave para el éxito del e-learning.

Las tecnologías van cambiando cada día, nosotros invertimos parte de nuestro tiempo a la Investigación, es por eso que mantenemos Independencia Tecnológica, pues tenemos la capacidad de seleccionar, evaluar, integrar e implementar cualquier herramienta open source y propietarias del mercado basado en LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP).

Asi, y a partir de las necesidades y objetivos de cada cliente trabajamos junto a ellos escuchándolos y ayudándolos en la búsqueda de aquella solución que satisfaga sus expectativas en los plazos requeridos.