Una Tienda Virtual debe recibir muchas visitas para convertir
El 1er objetivo de una tienda virtual es lograr recibir tráfico de personas interesadas en tu producto o servicio, sin este tráfico no van haber ventas, es como construir una tienda en un desierto vs dentro de un mall; la gran pregunta entonces es ¿y cómo consigo este tráfico? nosotros preguntamos, ¿dónde crees que están tus potenciales clientes? ¿buscando tu producto en Google?, ¿estarán tonteando en Facebook? ¿probablemente estén buscando en youtube un tutorial gratis y tu vendes cursos completos o consultorías? no lo se, pero una vez identificados debemos empezar a construir la tienda virtual pensando en ello.
El requisito número 1 para vender en Internet es tener muchas visitas (al igual como en el mundo físico) y para lograr muchas visitas, uno de los canales más importantes al que debes prestar atención hoy es Google, es el principal canal de tráfico, y ahora se ha sumado con mucha energía Facebook, con ambos podrías estar cubriendo más del 80% de los canales disponibles hoy en día en latinoamérica; es por esta razón que entregamos todos nuestros proyectos con integraciones que te van a permitir hacer tus campañas de marketing digital y publicidad online profesionalmente, no vas a tener la necesidad de invertir otra vez en estas integraciones de conversión.