Konymanía – Marketing 2.0

Konymanía – Marketing 2.0
La campaña #StopKony es una muestra casi ejemplar de cómo se debe manejar ese tipo de iniciativas en Internet. Quien la diseñó conocía las dinámicas 2.0 (comportamiento de gente en redes sociales, eficacia de la viralidad del mensaje, etc.).
Read more on Cosas Ecuador

 

GMV lleva la intranet 2.0 a la Universitat Autònoma de Barcelona
La UAB propuso a GMV la idea de desarrollar una nueva intranet 2.0, con un nuevo diseño acorde a los nuevos dispositivos y resoluciones, que integrase un potente motor de búsqueda, que contase con comunidades y espacios colaborativos para todos sus …
Read more on techWEEK.es

 

Balmaseda se apunta al turismo 2.0
La página web www.balmasedaytu.com aglutina todos los datos que pueden resultar de utilidad a la hora de conocer la villa encartada. Edificios que visitar, alojamientos en los que pernoctar o restaurantes en los que disfrutar de una buena comida.
Read more on Deia

 

Lanzan un cómic 2.0 de aventuras sobre el mundo de la farmacia y
El farmacéutico Rafael Borràs ha creado Pharmakon, un cómic 2.0 que tiene como objetivo promover la educación sanitaria y el rol farmacéutico a través de las aventuras de un joven farmacéutico, que cuenta con una comunidad online alrededor donde los …
Read more on Europa Press

 

Filed under: WordPressTagged with: , , ,