e-Learning Wong Cencosud

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde desarrolla una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 100 mil personas.

En el Perú está presente como Wong, con más de 60 locales lidera el mercado en Perú con el 69% de participación. Es reconocido por haber introducido al rubro de supermercados el concepto de «autoservicio personalizado». Desde entonces, es considerado como uno de los grupos líderes en servicio a nivel mundial.

Para ellos hemos implementado y personalizado una plataforma de e-Learning para su red de agencias, lo que permitirá un ahorro significativo en tiempo y presupuesto de capacitación para sus empleados.

El objetivo central de Cencosud es convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con sus máximas de calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes. Para lograr este cometido, desde fines de la década de los ochenta la Compañía ha estado inmersa en un ambicioso plan de internacionalización, que hoy la tiene con operaciones consolidadas en Chile y Argentina y planes de expansión en pleno desarrollo.

1 Compartir
Filed under: PortafolioTagged with: ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de