correos empresariales

Solicita tu prueba gratuita por 30 días

Correo electrónico empresarial, almacenamiento en la nube, Calendarios,  videoconferencias y mucho más. Somos resellers oficiales de Google Apps en el Perú.

1.- Comunicación

Desde cualquier dispositivo móvil

Comunícate desde donde estés, escribe documentos en tu oficina, revísalos en su tablet de camino a la reunión, y dale los últimos cambios desde tu teléfono, aprovecha al máximo todas las horas del día.

2.- Trabajo Cooperativo

Maximiza tu productividad

Programa tus reuniones en el Calendario, recibe las notificaciones de recordatorio en tu Gmail, únete a una reunión en vivo con  Hangouts y comparte tus documentos y presentaciones para trabajarlos en equipo.

3.- Almacenamiento

Nunca perderás tu información

Guarda tus documentos y archivos  en la nube, accede a ellos desde cualquier dispositivo, compártelos, envíalos a tu equipo de trabajo, dile adiós a los USB y discos externos, ahora la información está donde tu estás.

4.- Administración

Mantén el control de tu empresa

Gestiona usuarios desde tu móvil, administra dispositivos, configura la políticas de seguridad y otros parámetro con el fin de que tus datos estén siempre seguros.Lleva el control total de tu empresa con Google Apps for Work en el Perú.

1. Google Apps para la Comunicación.

Mantente siempre comunicado con tus colaboradores, desde tu casa u oficina.

Gmail-para-empresas

Gmail para Empresas

Correo electrónico empresarial

La misma potencia y simplicidad de gmail pero empresarial, 30GB de almacenamiento, sin dudas, gmail es el correo que nunca se cae, puedes crear listas de correos, alias tales como ventas@tuempresa.com, juan.perez@tuempresa.com o juan@tuempresa.com, puedes enviar y recibir desde todas esas cuentas con una sola licencia de usuario.

Correo electrónico en los dispositivos móviles

Conéctate con tu dispositivo iOS y Android incluso sin conexión a Internet, podrás escribir mensajes online y offline y estos se enviarán cuando vuelvas a estar conectado a internet.

Funciones de Chat

Agiliza tu comunicación escrita via chat, es mucho más simple, formal o informal, todas las conversaciones quedan registradas así que puedes buscar tu historial de conversaciones. Puedes iniciar una videoconferencia si lo deseas o inicia una conferencia con Hangouts.

Hangouts

Video Conferencias en HD

Converse simultáneamente hasta con 15 personas de su empresa, así como también fuera de ella, de manera sencilla y rápida, sin cortes ni interferencias y a la mayor resolución disponible hoy en día.

Fácil uso y acceso Multidispositivo

Gracias a la compatibilidad multidispositivos, todos sus colaboradores pueden acceder desde sus computadoras, laptops, móviles. Obteniendo la misma calidad y facilidad de uso.

Comparte tu Pantalla

Comparta fácilmente la información e su pantalla, puede utilizarlos para hacer una presentación a distancia, un tutorial e incluso solucionar problemas técnicos.

Hangouts google apps

google apps peru calendario

Calendario

Programa tus reuniones

Programe  citas y eventos  rápidamente, consulte la disponibilidad de sus colaboradores, Usted puede compartir calendarios, para hacer público un evento o para que sus colaboradores  vean si está disponible o no.

Accede desde dispositivos móviles

Verifique y edite sus horarios desde su móvil o tablet, asi mismo, sincronícelo con el calendario integrado en su teléfono.

Eventos y Alarmas

Recuerde reuniones, citas, cumpleaños, gracias a las alarmas, que le notificarán con anticipación las fechas importantes para usted.

Google +

Obtenga Feedback de sus Colaboradores

Google + Tiene miles de personas para tus preguntas, comparte tus ideas con una comunidad con gustos e intereses en común o simplemente realice una pregunta a sus colaboradores.

Clasifique sus contenidos

Filtre sus contenidos en círculos, de tal forma que usted siempre recibirá  información que le interesa en base a los filtros que selecciono.

Integración Total

Google + se integra completamente con su correo electrónico, sus calendarios, brindándole la mejor solución a la hora de trabajar con distintas tareas.

google apps peru

2. Google Apps for Work Cooperativo.

Crea, edita y comparte tus documentos con tus colaboradores,
optimiza tu tiempo de entrega de documentos, balances
y presentaciones.

google-apps-DOCUMENTOS

Documentos

Cree, elimine, modifique sus documentos en tiempo real.

Trabaje remotamente con sus colaboradores en un mismo documento, visualice en tiempo real los cambios que realizan.

Compatible con todos los dispositivos y móviles.

Trabaje cómodamente desde su tablet, laptop, computadora. sin necesidad de programas adicionales.

Historial de cambios realizados ilimitados.

Los cambios, que realices en tus documentos se almacenan de tal forma que puedas deshacerlos en el momento que quieras.

Hojas de cálculo

Realiza Fórmulas Sencillas

Utiliza las diversas funciones y fórmulas que las hojas de cálculo poseen, también puedes crear gráficos complejos, agregar filtros y Generar informes de tablas dinámicas.

Compatible con todos los dispositivos y móviles.

Trabaje cómodamente desde su tablet, laptop, computadora. sin necesidad de programas adicionales.

Trabaje sin conexión

Las hojas de cálculo te permiten crear, editar, incluso sin conexión.

google apps hoja de calculo

google-apps-formularios

Formularios

Fácil uso

Tan fácil como crear un documentos en Word, solo arrastre sus preguntas y listo.

Crea encuestas profesionales

Agrega tu logo, imágenes y vídeos,  brindando un aspecto profesional a tus encuestas.

Analice los reportes en tiempo real.

Observe en tiempo real como aparecen las respuestas. . Accede a los datos sin procesar  y analizalos con Google Hojas de cálculo o tu editor preferido.

Presentaciones

Cree, elimine, modifique sus documentos en tiempo real.

Puede fácilmente crear presentaciones, modificarlas, colaborar en ellas y presentarlas todo desde el lugar en que se encuentre.

Diapositivas rápidas, efectivas y fáciles de usar.

Créelas desde cero o utiliza una plantilla para agilizar el proceso, además para mejorar tus presentaciones puedes agregar imágenes, videos, dibujos y transiciones.

Google apps perú presentación.

google apps peru sites

Sites

Crea tu propio sitio web

Cree desde una intranet para su empresa, una landing page, o una página de contacto, gracias a nuestra aplicación para desarrollar sitios webs, Todo sin escribir ni una línea de código.

3. Google Apps para el Almacenamiento de información.

olvídate de cargar con molestos discos y USB.  Lleva siempre contigo tu información en la nube, nunca se perderán.

google apps peru almacenamiento

Almacenamiento

Consigue todo el espacio que necesites.

Google drive le brinda un espacio de 30 GB por usuario, compartido entre drive y gmail,

Sincronización total y multidispositivo.

Sincronice todos sus archivos o  solo una parte de ellos.Al sincronizar cualquier cambio realizado en forma local se sincronizara automáticamente en Drive y viceversa.

Visualiza tus archivos donde estés.

Muchas veces necesitamos abrir un archivo en equipos distintos, sin embargo la mayoría debe tener instalado el software, con Drive puedes visualizar más de 40 formatos de archivos, imágenes, videos, hojas de cálculo y documentos PDF.

4. Gooogle Apps for Work Administración y Seguridad

Crea, modifica, establece permisos, lleva el control total de tu empresa.

Consola del administrador

Control y Seguridad

Lleve la administración de todos sus usuarios en un único panel de configuración, puede agregar usuarios, eliminarlos, gestionar sus permisos de acceso, verificación en dos pasos e inicio de sesión único.

Administración de dispositivos móviles

Use su panel de administración de dispositivos para localizar los teléfonos que haya perdido, o eliminarle los datos de forma remota.

Asistencia las 24 horas

El equipo de asistencia de Google, está disponible las 24 horas vía telefónicamente o por correo electrónico, brindándole una atención rápida y oportuna los 365 días del año.

google-apps-peru-administración

Ivan Rojas

Sigo siendo un emprendedor, espero serlo toda la vida, me mantiene vivo y alerta a nuevas tecnologías y soluciones para mi projimo y para mi mismo, me apasiona, no paro de leer. Puedo decir con seguridad que la educación académica y moral así como la experiencia en grandes empresas y pequeños emprendimientos, como empleado y proveedor, me hace pensar que puedo seguir ayudando y recomendando las mejores soluciones para tu negocio en Internet. En los últimos 6 años hemos implementado soluciones web de acuerdo al nicho de cada cliente. Nuestro objetivo es que puedas "hacer mas" (o menos) ahorrando tiempo y dinero. Si tu ganas, nosotros ganamos, si llegas lejos, nosotros llegamos lejos, hagámoslo juntos.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website