Google Apps Perú

Google Apps Perú para Empresas ya no es gratis desde Diciembre del 2012, sin embargo, sigue siendo, por $5 mensuales, una de las mejores plataformas innovadoras de correo electrónico, agenda, videoconferencia, docs empresariales y colaboración al día de hoy.

Google Apps Perú

Imagina que tan valioso seria si todos los empleados de tu empresa, clientes y proveedores pudieran compartir información e ideas de una manera mas fluida, rápida y fácil. Google Apps Perú es una plataforma que permite utilizar los servicios mas esenciales que toda empresa necesita, tales como email, calendario, chat, hojas de calculo (MS Excel), editor de textos (MS Word), presentaciones (MS Power Point), además de una Intranet sin costo de hosting. Imagina que tan valioso seria que todos tus empleados tenga acceso a su email desde sus celulares; no solo eso, si tu empresa tiene menos de 10 empleados (antes 50), no tienes que pagar por licencias costosas como Microsoft Exchange (Outlook), mejor aun, si perteneces a una institución educativa es probable que califiques para mayor cantidad de licencias completamente gratis, nosotros te ayudamos.

Dale a tus empleados hasta 25Gb de espacio de disco, además de un límite de transferencia de 20Mb para adjuntar el documento que necesite, esto es bastante mas de lo que ofrecen las mejores empresas peruanas a sus empleados. No me creen? acaso no han escuchado hablar que el email no pasó porque era muy grande, nunca te han preguntado como lo comprimo para que la otra persona lo reciba? estamos hablando de otras licencias de compresión como winzip o de mobilizar a tu empleado para que transporte un “USB”. Eso no sucede con Google Apps Perú.

Google Apps en Perú

Si eres una micro, pequeña o mediana empresa y no puedes pagar una licencia de Microsoft Exchange, (recuerda que la Sunat está mas atenta cada día, no camines en el lado oscuro), en el peor de los casos deja de escribirle a tus clientes desde tu correo personal de hotmail,  yahoo o inclusive gmail, con Google Apps Perú podrás hacer uso de tu propio nombre de dominio gratis: tunombre@tuempresa.com.

Olvídate de los costos asociados a la administración de tu propio servidor de correo, peor aun si usas alguna versión de Linux “gratis”, a estas alturas ya debes saber lo que cuesta un técnico especialista, lo que no se te va en licencias se te va en soporte verdad?. Con Google Apps Perú estamos hablando de Cloud Computing, en otras palabras, todo estará en “la nube”, todo estará en la granja de servidores de Google, la empresa mas grande y confiable en Internet. No importa en que parte del planeta te encuentres, si tienes Internet tienes acceso a tu empresa.

Dale a tus empleados una herramienta que les permita no olvidarse de sus reuniones, de sus tareas, de las fechas limites de sus proyectos, etc, tal cual lo hace con Microsoft Outlook. Google Calendar hace exactamente eso y mas, aceptar/declinar invitaciones, delegar la administración de tu calendario a tu asistente, compartir y esconder tus horas libres y ocupadas, etc.

Google Calendar

Si aun crees que el chat es para “perder el tiempo”, le recordamos que estamos en el 2010, incluso el email es una forma de comunicación lenta y levantar el teléfono les hace perder aun mas tiempo, pararse de sus escritorios ya es pre-histórico. Google Hangout le permite a sus empleados comunicarse de manera mas rápida y segura dentro de su dominio.com (lo explicamos en el siguiente parrrafo).

Estas 3 utilidades básicas las podrá usar bajo su propio nombre de dominio .com, .org, .pe, o .com.pe, no importa, toda las comunicaciones entre sus empleados es privada dentro de TuEmpresa.com.

Google Apps Hangout Perú

La mejor noticia de todas es que estamos aquí para ayudarlo, a solo $49.99 en nuestro plan básico. Esto incluye además soporte técnico y tutoría para que cualquier persona sin conocimientos técnicos lo pueda administrar.

Su pequeña o mediana empresa empezará a comunicarse de manera mas fácil y rápida con Google Apps Perú. Deja que nuestros técnicos expertos se encarguen de la migración de sus cuentas de correo desde cualquier plataforma. Invierte tu valioso tiempo en planificar tu negocio y déjanos manejar la configuración de Google Apps Perú a nosotros.

Mira estos videos para que tengas una idea más clara de lo que Google Apps puede hacer por ustedes:

Caracteristicas Plan Básico Plan Oro Plan Diamante Plan Negocios Plan Enterprise
Precio $ 59.99 $ 99.99 $ 149.99 $ 249.99 $ 399.99
Soporte técnico por días 1 mes 3 meses 6 meses 12 meses
Verificacion de propiedad de dominio Si Si Si Si Si
Configuracion de registros MX Si Si Si Si Si
Custom URLs Si Si Si Si Si
Migracion de Correos electrónicos Gratis 0 usuarios 1 usuario 5 usuarios 8 usuarios 10 usuarios
Dedicated A/C manager No No Si Si Si
Postini Setup No No Si Si Si
Dual / Split Delivery No No Si Si Si

5
¿Que opinas?

avatar
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Roberth ValverdeGuestDavidkiltakblogteresa G Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
Roberth Valverde
Pulpín
Roberth Valverde

Hola, estoy buscando capacitación avanzada de Google Drive y Sheet

Guest
Pulpín
Guest
David
Pulpín
David

Compre mi dominio en google apps el cual solo se paga $10 anuales,, pero no se como subir mi pagina que he disenado en dreamweaver. he estado buscando pero nada, entendia que al comprar el dominio ellos me permitian alojar mi pagina web con ellos pero no veo la forma de subir mi pagina web

kiltakblog
Pulpín
kiltakblog

Hola, tenia una cuenta con google apps for teams como administrador de un dominio propio, el hosting y servidor de correos esta en godaddy, como google apps for teams ya no continua por error di borrar la cuenta de google apps, entonces cuando intente volver a registrarme en google apps gratis, me sale el siguiente error “Hay [1] usuarios en [midominio.com.co] que utilizan Google Apps.”, teníamos otra cuenta creada en google apps y se decidió borrar también, pero continua el error. Lo intentamos con todas las cuentas que tenemos creadas en godaddy pero ninguna existe en google apps, que se… Leer más »

teresa G
Pulpín
teresa G

cree un dominio en google apps, ahora me pide verificar el dominio y me pide q suba una metaetiqueta en la pagina de mi dominio. Luego entro a la direccion q supuestamente es mi dominio y sale un pagina en otro idioma. si alguien puede