Hackers están vendiendo 4 millones de cuentas de “Adult Friend Finder” a $16,800

adult-friend-finder3.9 millones de correos electrónicos además de información sensitiva, como tu orientación sexual por ejemplo, está a la venta por 70 Bitcoins (alrededor de $16,800) en la deep web.

Exactamente eso, escandalosamente, 4 millones de cuentas están disponibles para cualquiera que quiera y pueda pagar 70 Bitcoins.

adultfriendfinder.com, “la comunidad más candente de citas, relacionamientos y sexo” como se hace llamar, fue penetrada el 13 de Abril pasado, dejando comprometida información como fecha de nacimiento (edad), género, idioma, orientación sexual y la dirección IP (país, ciudad y código postal), un verdadero tesoro para spammers y phishers.

La única manera de acceder a ellos es usando el navegador Tor. El hacker se hace llamar ROR[RG] (quien dice ser de Tailandia.

aff-dbLo increíble de este mundo under ground y de este señor ROR[RG] es que ofrece sus servicios para hackear cualquier otra página web por 750 Bitcoins (alrededor de $180,000).

hacked-dataQuienes están interesados en esta BD? bueno, no sólo los hackers, muchas empresas también, al final del día son clientes con una tarjeta de crédito activa, capaces de pagar por una suscripción en este tipo de páginas web.

Usualmente, este tipo de hackers usan técnicas de envío de correo masivo para llegar al inbox de las ahora víctimas, y hacen uso de tácticas de ingeniería social para hacer phishing, en el Perú uno de los más conocidos es hacia los usuarios del BCP, clones exactos de su website, asi que, mucho cuidado, tu correo está en esta base de datos?

phishing-banco-credito

 

Filed under: Hackers